domingo, 30 de julio de 2017

Torneo de Parejas INFINITI GOLF ÁRTABRO



Éxito de participación en el Torneo de Parejas INFINITI Golf Ártabro que se celebró los días 28 y 29 de julio en el Campo de Golf de Miño. Jugadores de más de una docena de clubs se dieron cita en una prueba que entronó, en la 1ª categoría Hándicap, a la pareja formada por Avelino Pérez Aller y Gustavo Mosquera Barroso del Club Paderne, quedando segundos los hermanos Manuel y Luis Togores Sanmartín. El jugador local Carlos Lamora Suarez y Manuel García Fandiño vencieron en segunda categoría. El también jugador de Miño, Antonio Outeiriño que hizo pareja con su tío Luis Antonio resultaron vencedores en Scratch.

En este II Torneo INFINITI Golf Ártabro también destacó la jugadora del mismo club Ángela Rodríguez Piñón que realizó el mejor approach mientras que el malagueño Javier Botello Barragán se llevó, con un descomunal golpe, el premio al mejor drive. 

Cuadro de Ganadores
Salidas Sábado
Salidas Viernes

----------------------------------------------------------

El próximo 29 de julio se celebrará en el Campo de golf de Miño el segungo Torneo de Parejas INFINITI Golf Ártabro. Se podrá jugar el viernes 28 a las 15:30 o el sábado desde las 8:30. La modalidad será Parejas Scramble, a todos  los jugadores se les entregará un polo técnico del torneo y al acabar se celebrará la entrega de premios y de múltiples regalos entre los participantes. 

¡Esperamos vuestra participación y que traigas muchos invitados!




No hay comentarios:

Publicar un comentario